• LEJANO NAHUEL APART HOTEL

  • RIDE A TYPICAL BARILOCHE ENVIRONMENT

  • ENJOY THE VIEW OF LAKE NAHUEL HUAPI

WELCOME TO LEJANO NAHUEL, YOUR APART HOTEL IN BARILOCHE

Lejano Nahuel Apart Hotel we have 10 apartment-style cabins decorated with an autochthonous style of Bariloche. We are located in Av. Bustillo KM 4.7, only 3 km from the Center of Bariloche and only 4 km from the climb to Cerro Catedral Alta Patagonia

Benefits of booking with us

best rate on line

Free
cancellation

Cancel up to 7 days before your arrival

Best rate
online

Best rate and offers always on our website

Secure
bookings

Book securely from our website

Pay
at the hotel

You won't be charged until your arrival

SAN CARLOS DE BARILOCHE

We provide useful information for your stay in Bariloche

Map of Bariloche

more info

Promenade

more info

Adventure

more info

Craft Beer

more info

  • “Fin de año en bariloche"

    Fui dudosa del apart porque habia elegido otro y me lo cambiaron y la verdad que no me arrepiento, la atencion , el lugar , la limpieza, la comodidad , lo unico que podria quejarme es que el black out de las cortinas no es tan bueno y que las ventatanas no son muy acusticas y el televisor es de los antiguos en la habitacion pero cono no fui a ver tele no me importo , lo recomiendo por su comododad , por lo bien ubicado y por su atencion en la recepción y los desayunos

    Opinión de Julieta M · Trip Advisor
  • “Buena ubicación."

    Estuvimos alojados con amigos. Los departamentos tienen lo necesario ara pasar una estadía agradable. Cuentan con vajilla y utencilios para cocinar. Hay que destacar que hay dos tipos de departamentos, los que están delante (mas cerca del lago) y los de detrás. Los primeros son más modernos, y tienen vista directa allago, sin obstrucciones mas que los árboles que bordean la avenida Bustillo. Los de detrás no son tan bonitos como los primeros, y tienen la desventaja que la vista se ve un tanto obstaculizada. La ubicación es buena, en un lugar tranquilo bastante cerca de la ciudad de Bariloche, con transporte público a pasos. Hay una bajada directa al lago, con una muy pequeñe playa justo enfrente.

    Opinión de GustavoTechlowiec · Trip Advisor
  • “Muy buena atención"

    Las instalaciones del Hotel son muy buenas, la vista también, me gustó mucho!! Pasamos muy bien con la familia.. Lo q faltaría es el room service.. le daría una mejor calificación al hotel.. Podrían considerarlo como sugerencia, por lo demás, excelente!!

    Opinión de AnaCrisXi · Trip Advisor
  • “Muy buena estadia"

    El lugar es muy lindo. Bien la atención. Lo mejor es que se encuentra frente al lago Nahuel Huapi y la vista es hermosa. Es accesible rápidamente por la calle Bustillo, por lo tanto, si van sin auto a Bariloche y no alquilan uno, pueden llegar con el colectivo. Es cómodo para matrimonio y 2 peques.

    Opinión de Andrea C · Trip Advisor
  • “Fabuloso"

    Hermoso lugar, muy buena ubicación y atención.

    Opinión de Pilar· Booking
  • “Excelentes vacaciones"

    La ubicacion excelente buena calefaccion camas super comodas el personal muy amable.

    Opinión de Elizabeth · Booking
  • “Hermosa estancia y vista!"

    Excelente ubicación y vista al lago. Estuvimos unos días y al llegar la habitación que habíamos reservado era pequeña y un poco ruidosa. Por suerte y gracias a la amabilidad del personal, nos pudieron cambiar a una con mas espacio. Habitación principal con vista al lago, el living también y la de los niños a un lateral. Dos baños, realmente muy cómodo. El desayuno estaba incluido y estaba bien. El lugar esta muy bien cuidado.

    Opinión de Elizabeth · Booking

CONTACTO




Lejano Nahuel Apart Hotel

Av. Bustillo Km. 4,700


(02944) 444-1287
54-9-1150066577
info@lejanonahuel.com.ar